Tuesday, December 25, 2007

Piensa en verde


"Algunas especies de camaleón son capaces de cambiar de color, lo que es su característica más famosa. Al contrario de lo que algunos creen, no son incoloros, ni mudan de color solo de acuerdo con el del ambiente; en realidad, el cambio de su color básico expresa más a menudo una condición fisiológica, relacionada con la temperatura o la hora del día, o psicológica, provocada por la proximidad de un eventual adversario o pareja. El cambio de color también tiene un papel importante en la comunicación durante las luchas entre camaleones: los colores indican si el oponente está asustado o furioso. Accidentalmente, el cambio de color puede ayudar a la ocultación del animal, aunque esta no es una ocurrencia frecuente, y sí ocasional."

Chamaeleonidae, Wikipedia

2 comments:

Como Carl McDonald said...

Me pones verde, Sebastian!!!
Oh, my god!!!!!

Jajajajaja!!!!

Yo y mis otros yo said...

Jajaja...como uno viene aprender aqui contigo..pues para mi que se puso asi de puro happy....jejeje...

linda forma de mirar...
abrazos múltiples .
PD: felices fiestas.